Predicción: es cuando el clarividente puede predecir situaciones o acontecimientos del futuro que aún no han tenido lugar.
Más odio a tó lo que se menea y a Sánchez de nuevo al cobrarnos el 21% de iva de la luz, y encima salgamos a trabajar, sin apenas dormir y toda la noche trabajando en casa.
Clarividencia espiritual: es cuando un clarividente puede contactar con los espíritus o con las almas de las personas que ya no forman parte de este plano de la vida.
Existen diferentes tipos de clarividencia que se clasifican según el tipo de percepción que tiene el clarividente en cuestión. Aquí te dejamos los tipos más habituales de clarividencia:
Y es que, en términos generales, las personas que son clarividentes tienen capacidades que están fuera del alcance de los sentidos humanos que, al fin y al cabo, son los que nos conectan con la realidad.
¿Qué podemos decir los catalanes no independentistas a nuestros vecinos, conocidos y saludados sobre la irresponsabilidad de los políticos independentistas si el mismísimo presidente del Gobierno United states of america los mismos términos para referirse al Estado de Derecho en España y la Justicia que usan Cuixart, Puigdemont o Junqueras?
Una característica común de los clarividentes es su alta sensibilidad. Muchos perciben energías y vibraciones que otros no pueden, y pueden ser particularmente sensibles a las emociones y estados de ánimo de las personas que les rodean.
Seguimiento de los olores: Mantén un diario de olores, registrando cualquier aroma que parezca significativo o inusual. Anota tus impresiones y cualquier mensaje asociado con esos olores.
La plan de clarividencia, en tanto, posee varios usos. Puede tratarse de la capacidad de entender y desentrañar las cosas con claridad, aunque lo habitual es que la noción refiera a una facultad sobrenatural que posibilita la adivinación de sucesos futuros o la percepción de acontecimientos o realidades que no pueden verse.
Estas visiones pueden referirse a eventos futuros o a situaciones que están ocurriendo en otro lugar en el presente.
Además, debes saber que no siempre los clarividentes controlan este don. ¿Qué hacen los clarividentes? De hecho, se requiere de mucha paciencia y determinación para poder aprender a “domar “estas visiones y estas sensaciones que pueden ser abrumadoras y muy agobiantes.
Conexión emocional con los alimentos: Reflexiona sobre las emociones y los sentimientos que experimentas al comer ciertos alimentos. Observa si hay alguna conexión entre tus emociones y los sabores que percibes.
También a personas que pueden prever situaciones de futuro y que también pueden intuir aspectos del pasado de una persona, sin necesidad de conocerla previamente.
Hay muchas técnicas y herramientas disponibles para aquellos que desean aprender a hacerlo, y es importante ser cauteloso y trabajar con personas que tienen experiencia en el campo.